lunes, 9 de noviembre de 2015

Danza y audiovisual, un mundo por descubrir

Empecé a estudiar Comunicación Audiovisual porque desde mi mundo del baile descubrí que me gustaba tratar todos los aspectos técnicos relacionados con la grabación y edición de coreografías, con la modificación de las canciones para adaptarlas a mis necesidades, etc. Lo que no imaginaba era que encontraría un camino de infinitas posibilidades que hoy se encuentra en pleno desarrollo: la aplicación de técnicas audiovisuales en el mundo del espectáculo. Hoy os traigo un vídeo que da buen ejemplo de ello. Iré subiendo algunos de los que más me han impresionado, porque este es un tema del que hablaré mucho en el blog. ¡Disfrutadlo!


4 comentarios:

  1. Wow!, qué pasada... O.o, me encantaría ver un directo de esta gente jajaja, ¿te apuntas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Si te ha gustado estate atento, iré colgando cositas del estilo :)

      Eliminar
  2. Muy bonito el vídeo y el blog Nieves, mucha suertee!!

    Soy tu primo Alfonsooo

    ResponderEliminar

En este blog eres libre de opinar lo que quieras, pero si haces críticas mejor que sean constructivas